Calendario 2016-2017

Entrega Reconocimientos CISCO

El jueves 26 de enero, a las 11 de la mañana, la Dirección de TIC, hizo la entrega a alumnos de TSU sus Certificados por completar el curso Cisco CCNA Routing & Switching: Introducción a Redes, para primeros, y Certificados por completar el curso Cisco CCNA Routing & Switching: Conexión de Redes para cuartos de área de Redes y Telecomunicaciones , como parte del programa de Cisco Networking Academy.

La currícula de CCNA Routing and Switching, está diseñada para estudiantes interesados en el aprendizaje de las nuevas tecnologías de la información y comunicación. Aporta algunos de los elementos más representativos de las redes, desde conceptos fundamentales hasta avanzadas aplicaciones y servicios; ofrece, además, la oportunidad de realizar prácticas que ayudan al desarrollo de habilidades esenciales para un profesional de las redes.

Este programa de certificación consta de cuatro cursos,

1. Introduction to Networks
  2. Routing and Switching Essentials