Calendario 2016-2017

Actividades de escalado realizadas con los alumnos de 5o. grado de la carrera de RT.

Los días 31 de enero y 1o- de febrero del presente los alumnos del 5o. grado de la Carrera de TSU en Redes y Telecomunicaciones realizaron prácticas de escalamiento de torres en las instalaciones de nuestra casa de estudios. Esta actividad forma parte de los procesos de enseñanza - aprendizaje, que la Dirección de TIC se ha esforzado en apoyar para garantizar que las competencias y habilidades de nuestros egresados estén acorde con las necesidades que manifiesta el sector de servicios de la región. Cabe señalar que los profesores Ing. Luis javier Kao Poot y el Ing. Fernando Loeza Lugo, que asesoraron estas actividades, han sido certificados por la Secretaría de Trabajo y previsión Social (STPS) en Maniobras Verticales para Trabajo en Torres , y cuentan con años de experiencia en la implementación de enlaces de Telecomunicaciones.